Jueza anuncia que esta noche dictará sentencia contra López

Leopoldo

En minutos. La suerte del encarcelado dirigente opositor Leopoldo López será despejada, pues el juicio que se le sigue por los sucesos del 12 de febrero de 2014 ha concluido y la jueza 28 de Juicio de Caracas, Susana Barreiros, se encuentra en estos momentos deliberando el veredicto que dará.

La funcionaria convocó a los fiscales y a los defensores del exalcalde de Chacao y de los estudiantes Cristian Holdack, Ángel González y Demián Martín para escuchar su fallo a las 7:15 pm, informó la abogado Elenis Rodríguez, representante de González.

Durante la sesión de hoy la jueza escuchó las réplicas y contrarréplicas de las partes, así como los alegatos de los acusados, siendo el de López el más extenso.

“Si usted decide ajustada a derecho y me da la libertad qué haré: Irme a mi casa, a abrazar a mis hijos, cumplirle a Manuel porque su cumpleaños es este sábado, volver a pedirle a mi esposa que se case conmigo y volvería a recorrer el país, pero si me condena la aceptaré, me iré a mi sitio de reclusión y le escribiré a mis amigos que estoy bien, aunque indignado. No decida por mí, decida por el país”, fue el mensaje final del opositor, según comentó Rodríguez.

Mientras en la plaza Diego Ibarra, aledaña al Palacio de Justicia de Caracas, se encuentran representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y oficialistas congregados esperando también el dictamen.

 

Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a