James Rodríguez se lesionó y se prenden las alarmas en la selección de Colombia

CA049 TEMUCO (CHILE), 21/06/2015.- El centrocampista colombiano James Rodríguez y el defensa peruano Luis Jan Piers Castrillón durante el partido Colombia-Perú, del Grupo C de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de Temuco, Chile, hoy 21 de junio de 2015. EFE/Kiko Huesca

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y estrella de la selección de Colombia, sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y está “pendiente de evolución”, explicó hoy el club español en un comunicado.

“Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú”, explicó el Real Madrid.

Dado que el club español no detalló el grado de la rotura, resulta imposible aproximarse al tiempo estimado de baja, aunque es poco probable que James pueda estar el sábado ante el Espanyol en la tercera jornada de la Liga española.

La lesión supone un nuevo obstáculo para el colombiano, quien fue suplente en la primera jornada de la Liga española al incorporarse al trabajo de equipo más tarde que muchos de sus compañeros tras su participación en la Copa América.

James fue titular en el siguiente partido y destacó sobre todos los jugadores en el triunfo 5-0 ante el Betis con dos espectaculares tantos.

Fuente:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a