Cabello: Derecha insiste en activar violencia sobre caso López

Diosdado Cabello, alteró este miércoles que sectores de la derecha persisten en llevar a cabo el plan Último Recurso, estrategia con la que pretenden desatar una vez más violencia en las calles mientras se resuelve el caso del dirigente opositor Leopoldo López.

En este sentido, explicó que este jueves, abogado defensor de López, dio órdenes para que militantes del partido derechista Voluntad Popular (VP), se apersonen este jueves en la sede del Palacio de Justicia, cuando se tiene previsto la resolución del caso de López.

“Roberto Marrero le solicitó a todas la coordinaciones regionales que obligatoriamente trasladen mas militantes de Voluntad Popular para la sede del Palacio de Justicia, y que ayuden a difundir más mensajes por las redes sociales de la inocencia y la libertad de López”, denunció Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Asimismo señaló que el integrante de VP, Juan Guaido, además de los concejales Alfredo Jimeno, Reinaldo Díaz y Luis Somaza, “planean encadenarse en las afueras del Palacio de Justicia”.

Con información de ÚN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a