Venezuela recibirá a 20.000 sirios

Maduro aseguró "Amamos al pueblo sirio" | AVN

Maduro aseguró “Amamos al pueblo sirio” | AVN

“Venezuela va a acoger 20.000 compatriotas sirios que están en la diáspora siria, que vengan a compartir esta tierra de paz y contribuir con el desarrollo del país”, anunció el presidente de la República Nicolás Maduro.

LEER TAMBIÉN: Más de 4.000 terroristas del Estado Islamico llegaron a Europa

Afirmó que ha ordenado a la vicepresidenta política y canciller, Delcy Rodríguez, que se reúna con el pueblo de Siria en Venezuela: “Amamos al pueblo sirio, lo respetamos, hay una gran comunidad siria en Venezuela”.

“¿Cuántos árabes más tienen que morir para que despierte una conciencia humana, de paz?”, inquirió en relación a los ataques terroristas que someten a Libia, Irak y Siria: “¿Quién es responsable de bombardear destruir, financiar grupos terroristas? Si hay responsable y quedarán para la historia, la OTAN, los jefes de la Unión Europea…”

Así anunció lo que tituló “un gesto de paz”, tras invitar la inmigración a Venezuela de 20.000 habitantes sirios con sus respectivas familias para solidarizarse con la situación de crisis humanitaria que viven en Siria. Con información de ÚN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a