MUD exige a Maduro diálogo con la oposición y que rinda cuentas de crisis que vive el país

chuo torrealba

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, sostuvo que el presidente, Nicolás Maduro, debe debatir con el sector opositor del país y no con el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

“En Venezuela están ocurriendo cosas desastrosas y él le está dando vueltas al mundo para evadir la realidad venezolana, para evadir la crudeza de este debate, que aquí es necesario, que aquí es imprescindible. Él lo que está haciendo, repito, es un ejercicio de evasión de las cuentas que tiene que presentar”, señaló.

Jesús Torrealba indicó que luego del 6 de diciembre, la situación política en el país cambiará. Desde la MUD, anunciaron que para este martes habrá reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, encabezada por Henry Ramos Allup.

“Allí vamos a presentar un amplio muestrario de los requerimientos que la Unidad Democrática tiene en relación al proceso electoral y también la necesidad de acordarnos en relación a las condiciones en que se va a desarrollar el resto del proceso”, explicó.

El secretario de la MUD dijo además que en el sector opositor no se están organizando actos violentos para el momento, en el cual se conozca la sentencia final del juicio que se le sigue al líder opositor, Leopoldo Lopez. Con información de Venevisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a