Lo que dijo Diosdado sobre Leopoldo según Lilian

Lilian Tintori juró no descansar hasta lograr la liberación de todos los presos políticos.

Lilian Tintori juró no descansar hasta lograr la liberación de todos los presos políticos.

¡Entérate! Lo que dijo Diosdado sobre Leopoldo: Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseguró que esta semana “es de mucha preocupación y alertas” debido a la última audiencia del caso que se sigue contra el dirigente opositor, en la que se espera que finalmente se dicte sentencia.

Lea también:Maduro llegó a Venezuela tras gira presidencial

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para agradecer a los abogados que han trabajado en defensa de su esposo, y a la comunidad internacional por el apoyo recibido.

“Es una semana de mucha preocupación y los países están alerta de lo que puede pasar el jueves, pero esperamos su libertad y que pueda abrazar a sus hijos en su casa (…) sabemos que no hay justicia pero estamos llenos de esperanza y fe porque él es inocente, además tiene un compromiso con cada venezolano y nunca se irá de Venezuela”, comentó.

Asimismo, manifestó que Leopoldo “está claro, firme y fuerte” y el viernes “seguramente” los medios de comunicación podrán hablar con él, “porque le darán su libertad plena”.

“Hasta el mismo Diosdado Cabello me dijo en mi casa hace un año que Leopoldo es inocente“, sentenció Tintori reseña Sumarium

Por último, Tintori juró no descansar hasta lograr la liberación de todos los presos políticos: “Si los liberamos a ellos, vamos a liberar a Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a