Ramos Allup: Contrabando en la frontera depende de funcionarios

Ramos Allup: "Lo primero que debe recuperar la nueva Asamblea Nacional es la autonomía" (Captura)

Ramos Allup: “Lo primero que debe recuperar la nueva Asamblea Nacional es la autonomía” (Captura)

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se refirió a la situación que actualmente se vive en la frontera colombo – venezolana, como “otro pote de humo por parte del Gobierno Nacional”, ya que a su criterio esta medida “estrafalaria” no ha solventado los problemas de los venezolanos, como la escasez y el desabastecimiento.

Lea también: Según Vielma Mora el 92% de la población apoya cierre de la frontera.

Ramos Allup, durante una entrevista con Carlos Croes por Televen, también indicó que en la frontera “sigue el contrabando grueso que se ha hecho históricamente allí, ya que siempre ha dependido de la complicidad, no solo de civiles sino de militares y funcionarios públicos”.

Respecto a las venideras elecciones parlamentarias, el secretario de AD, confía en que la oposición obtendrá la mayoría de los votos y por tal razón “lo primero que debe recuperar la nueva Asamblea Nacional (AN), es la autonomía” para cumplir sus funciones de ejercer, legislar y controlar a favor del país.

Destacó que por parte del Ejecutivo “no se ha producido ningún contacto (con la oposición) para organizar un dialogo, debate o siquiera un intercambio de opiniones, que debería ser lo normal considerando el período de crisis, tanta tirantes y tantas cosas impredecibles como las que se pueden presentar en un corto futuro en Venezuela”.

“Un gobierno que a menos de dos años de su finalización natural, que es cuando se deberían producir las elecciones presidenciales, pierda unas elecciones parlamentarias, es un gobierno que prácticamente comienza a derretirse”, sentenció Ramos Allup. Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a