Maquillaje y Peinado Pin Up (+Video)

El estilo Pin Up fue creado por las chicas de las revistas de moda de los años 40 y 50 en los Estados Unidos. Su look era Cabello ondulado, mucho maquillaje en los ojos, labios rojos, escotes y vestidos ajustados que marcan la silueta.

Hoy en día el Estilo Pin Up ha sido reinventado como parte de lo que actualmente se conoce como moda vintage o moda retro. Katy Perry, Christina Aguilera y Dita Von Teese, por ejemplo, son algunas celebridades que han adoptado este estilo en su look personal.

Famosas Pin Up

Famosas Pin Up

Esta moda retro impone un modo particular de maquillaje de ojos donde el delineado es el protagonista ¡seguro lo conoces! Se trata de un intenso delineado líquido negro que, en el borde superior del ojo, se extiende un poquito más afuera de la esquina externa, logrando una mirada rasgada o “felina”, lo que se conoce actualmente como delineado de gato.

Para completar el maquillaje de ojos se deben utilizar sombras de color vainilla, piel o champán en todo el párpado, para luego contornea con tonos neutros un poco más oscuros y difuminar todo muy bien. En este look no debe faltar la máscara de pestañas, la cual debemos aplicar al menos 2 veces para alargar y dar mayor volumen.

Otro protagonista de este estilo Pin Up son los labios rojos pasión el cual agrega al maquillaje un toque sensual y va acompañado de unas cejas perfectas y notorias en forma de arco.

En este apartado especial de estilo de vida Pin Up, te enseño a través de un vídeo como recrear un maquilla y peinado retro que podrás lucir a diario sin complicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=oPOUkzKkNZk

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a