Maduro a Santos: “No me huya más y deme la cara”

“No me huya más y deme la cara", le exhortó Nicolás Maduro a Juan Manuel Santos para que hable sobre la situación de la frontera.

“No me huya más y deme la cara”, le exhortó Nicolás Maduro a Juan Manuel Santos para que hable sobre la situación de la frontera.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estaba muy molesto “No me huya más y deme la cara” fueron su palabras a Santos, cree que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, “no quiere hablar” sobre la situación de la frontera colombo-venezolana reseña Sumarium

Lea también: Colombianos marchan por el respeto en medio de crisis con Venezuela

“Creo que el presidente (Juan Manuel) Santos no quiere hablar, está enredado”, dijo desde Jamaica, durante la conmemoración de los 200 años de la Carta de Jamaica.

Sostuvo que “el odio se le desbordo y no le permite” hablar sobre lo que ocurre en la zona fronteriza y aseveró que el Primer Mandatario neogranadino “tiene una camisa de fuerza” puesta “por la oligarquía mediática” de Colombia.

Lea también: ¡Fuerza Anna! Con esta foto Anna Vaccarella anuncia su regreso a la radio

“No me huya más y deme la cara (…) Me quedo esperando por Usted para una reunión, no siga huyendo al diálogo”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado al mandatario colombiano: “La ultima palabra la tiene Santos, aquí está mi mano para que nos reunamos sin condicionamiento ni agendas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a