Vielma Mora anunció que nacionalizará a colombianos que viven en Táchira

vielmamora_opt

“Nosotros a ustedes (colombianos) no los vamos a desamparar, los vamos a nacionalizar, le vamos a dar lo que el gobierno de Colombia nunca les ha dado y nunca les dará”. Esa fue la promesa que le hizo el gobernador del Táchira a los colombianos desplazados “por la violencia paramilitar que reina en el hermano país”.

“Ustedes fueron desplazados de su país, les quitaron sus bienes, sus fincas, les mataron a sus familias y están aquí con nosotros”, expresó el mandatario regional durante la concentración que se realizó este sábado en el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira, en apoyo a las medida tomadas por el Gobierno Nacional de decretar estado de excepción en diez municipios de la frontera.

Vielma Mora indicó que el presidente Nicolás Maduro Moros, aumentará el número de viviendas entregadas en Táchira para ciudadanos desterrados de Colombia y destacó que el 5% de los hogares asignados en la entidad son de personas del vecino país.  “Nosotros vamos a construir viviendas por orden del presidente Maduro y se las vamos a entregar de verdad, verdad”, dijo. Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a