OLP ha capturado a 14 supuestos “paramilitares” en Táchira

Foto | Reuters

Foto | Reuters

Autoridades del Gobierno Nacional han capturado a 14 presuntos paramilitares en el estado Táchira tras la puesta en marcha el pasado 20 de agosto la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en esa entidad, informó este viernes el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, Mayor General Efraín Velazco Lugo.

“Hasta el momento, desde que dimos inicio a la OLP en Táchira, hemos detenido 14 presuntos paramilitares, de los cuales nueve ya se encuentran en Caracas para ser juzgados“, explicó Velazco Lugo a TeleSUR.

Señaló que este grupo de paramilitares se han dedicado a atemorizar a los habitantes de dicha región y que, además, fueron capturados con armamento de guerra en sus manos, entre los que se encontraban granadas.

“Tenemos los elementos suficientes para decir que se han dedicado a tratar de atemorizar (…) Hemos decomisado en sus manos armamento de guerra, granadas inclusive y panfletos que con los que pretendían aterrorizar a toda la población en este borde limítrofe entre Colombia y Venezuela”, comentó.

Asimismo, indicó que desde el mes de enero las autoridades venezolanas han logrado capturar 32 presuntos paramilitares.

 

Vía | ÚN

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a