Maduro viajará a Jamaica para Cumbre de Petrocaribe

cumbre-petrocaribe

 

El presidente  Nicolás Maduro, viajará directamente desde Catar a Montego Bay (Jamaica) para asistir a laCumbre de Petrocaribe, confirmaron hoy a Efe fuentes presidenciales.

“Viaja mañana, las actividades por allá serán sábado y domingo. Depende de lo que demore de su viaje desde Catar, su vuelo es directo”, indicó una fuente de la Presidencia venezolana.

El mandatario venezolano copresidirá la reunión, que celebra el décimo aniversario de este bloque, con la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller.

El Ejecutivo de Jamaica hasta el momento no ha ofrecido detalles sobre los mandatarios asistentes a la cita deMontego Bay, lugar escogido para la conmemoración porque en 2005 acogió la cumbre en la que se firmó el acuerdo de constitución de esta alianza de cooperación energética liderada por Venezuela.

Tan solo ha señalado que está prevista la asistencia de “varios” jefes de Estado y de Gobierno y ministros de la región, así como altos cargos de la Comunidad del Caribe (Caricom) y la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

Vía | ÚN

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a