En juicio se comprobó inocencia de Leopoldo López

leopoldo

Fuentes vinculadas al partido Voluntad Popular indicaron -en un contacto telefónico con El Nacional Web que durante la defensa del 4 de septiembre las pruebas revelaron que el líder opositor, Leopoldo López, es inocente.

En el juicio, los defensores de López demostraron que era inocente sobre los hechos ocurridos en febrero del 2014; el discurso de “violencia” por el cual se le acusa es falso, pues se comprobó que el mensaje que emitía López era de paz y unidad.

Señalaron que el único hecho de violencia ocurrido en esas fechas fue la muerte de Bassil Alejandro Dacosta, estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboldt, quien falleció de un tiro en el cabeza propinado por “un funcionario del Sebin según la imputación de la Fiscalía”, así lo reseña el portal digital Runrun.es.

La publicación señala que otro hecho que generó violencia fue la muerte de “Juancho” Montoya, quien falleció el mismo día que Bassil a causa de un disparo en la cara.

Indicaron que dos menores de edad confesaron hace tres semanas que en estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias ilícitas, habrían lanzado piedras contra el Ministerio Público en los hechos de febrero del 2014.

La defensa del dirigente opositor Leopoldo López y los estudiantes fue diferida para este jueves 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a