¡Crisis! 27 estaciones de servicio sin gasolina en Trujillo

 27 estaciones de servicio amanecieron sin gasolina en Trujillo | El Pitazo

27 estaciones de servicio amanecieron sin gasolina en Trujillo | El Pitazo

Este sábado, 5 de septiembre 27 estaciones de servicio amanecieron sin gasolina en Trujillo. La crisis de los combustibles líquidos se agudiza en la región, mientras que la gerencia de la empresa nacional de transporte, filial de la estatal petrolera no da respuesta, ni diseña acciones para poner coto a la anarquía en el traslado del producto estratégico al consumidor.

Los trujillanos están nerviosos ante la inexplicable escasez de gasolina y gasoil, y exigen al gobierno de Trujillo, al Ministerio de Energía y Minas meterle la lupa al problema y resolver los inconvenientes del traslado del producto de la planta de San Lorenzo, en Menegrande, estado Zulia a las 70 estaciones de servicio de la región andina.

El sector gasolinero de Trujillo denuncia que las unidades de transporte no sirven, no tienen mantenimiento. Los representantes de la empresa han sacado de circulación 29 gandolas de las 46 asignadas para la distribución de los combustibles líquidos, lo que coloca en máxima preocupación ante los mínimos niveles de autonomía. Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a