¡Entérate! Julio Borges: «El juicio contra Leopoldo López es amañado»

“El juicio contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López es un proceso amañado en el marco de un sistema de injusticia podrido y corrupto”, aseguró el Coordinador Nancional de Primero Justicia, Julio Borges.
Julio borges
Borges reportó que no le permitieron la entrada al Palacio de Justicia y aclaró que este es un juicio público al que deberían tener acceso todos los ciudadanos. Asimismo destacó que “Leopoldo López nunca debió estar preso, se está cometiendo una gran injusticia, una violación a todos los derechos fundamentales, demostrando una vez más que este gobierno usa las instituciones como un brazo político para perseguir a quienes piensan distinto. Creemos firmemente en la justicia y esperamos lo mejor en este caso, pero alertamos sobre los vicios del sistema judicial venezolano que son promovidos desde el alto gobierno”, enfatizó.
Borges se mostró solidario con la familia López, con su esposa Lilian Tintori y los invitó a seguir luchando. “Merecemos una Venezuela distinta con una verdadera justicia, mientras en las calles hay más de un 90% de impunidad, vemos como enjuician a dirigentes de la alternativa democrática solo por pensar distinto”.
Finalmente aseguró que la nueva mayoría en la Asamblea Nacional tendrá como primera labor aprobar una Ley de Amnistía. “Debe cesar la persecución en el país, luego del 6 de diciembre legislaremos para lograr la liberación de todos los presos políticos y comenzaremos a tener una verdadera justicia para todos por igual”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a