Acaba de comenzar el juicio contra Leopoldo López

leopoldo113802061500001

Acaba de comenzar el juicio contra Leopoldo López  a pesar de la ausencia de Marco Coello el único estudiante que estaba siendo imputado en libertad, el cual según información del Ministerio Público habría salido del país  a Miami en un vuelo comercial.

Si embargo, la posibilidad de que el juicio contra Leopoldo López y  los  estudiantes por los hechos del 12 de febrero del año 2014 concluya hoy es remota, pues, cada una de las partes  confirmó los lapsos de sus intervenciones y la sumatoria da como resultado más de 13  horas y 30 minutos.

La sesión puede prolongarse indefinidamente hasta que concluya, pero si se suspende hoy tendría que reanudarse en un próximo día hábil, si se aplica estrictamente el artículo 150 del Código Orgánico Procesal Penal, que regula los días hábiles.

A esta sumatoria de 13 y 30 minutos, habría que agregarle los lapsos de receso que acuerde la jueza Barreiros, al menos para almorzar. Parece ilógico y muy improbable que se realice una jornada sin recesos durante este tiempo.

Se espera que sea un juicio maratónico y tener una sentencia definitiva a horas de la madrugada de este sábado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a