En las próximas horas abrirán la frontera para el paso de camiones

"La liberación de los camiones es un paso en extremo importante", dijo Víctor Montiel.

“La liberación de los camiones es un paso en extremo importante”, dijo Víctor Montiel.

En las próximas horas restablecerán el paso de camiones de carga en la frontera con el estado Táchira, que llevan productos de importación y exportación entre Venezuela y Colombia, según reseñó el diario Panorama.

La información la dio a conocer la autoridad única militar de la zona uno del Táchira, Carlos Alberto Martínez, tras haberse reunido el pasado martes con 243 representantes industriales y manufactureros que trabajan en la zona.

Anunció que se han paralizado las deportaciones y comentó que será restituido el permiso de paso a los trabajadores de “los municipios Bolívar y Ureña un país a otro sin problemas, siempre y cuando cuenten con el carnet de identificación que les será provisto por las autoridades”.

El presidente ejecutivo de Cavecol, Rogelio Queijeiro, indicó que “en el transcurso de los próximos días se realizarán reuniones con los comerciantes“.

Por su parte, Víctor Montiel, presidente de la junta directiva de Cavecol, comentó que “la liberación de los camiones es un paso en extremo importante, les permitirá concluir los trámites necesarios para concretar sus actividades”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a