Whatsapp presenta nueva versión para Android

Whatsapp

La actualización de Whatsapp (2.12.250) trae una opción que no estaba en la plataforma Android y si en IOS: marcar un mensaje como leído, y dejarlo como pendiente para otro momento

Ante dicha actualización se implementó la posibilidad de personalizar las notificaciones para un contacto determinado, permitiendo asignar sonidos especiales, vibraciones o que se encienda la pantalla cuando llega un mensaje.

Para los amantes de enviar emoticones para ahorrar tiempo en escribir alguna expresión, la nueva versión trae nuevos iconos, sumando nuevas opciones como la de elegir tonos de piel en algunos de ellos tal como los ofrece IOS y la versión web.

Una de las opciones más atractivas de la nueva versión de Whatsapp es la reducción de gasto de datos en las llamadas de voz realizadas desde la aplicación.

Según The Next Web, que pudo probarla en un periodo de prueba, el ajuste en la plataforma no genera una reducción en la calidad del audio. Esta opción se puede encontrar en la sección «Chats y llamadas» en la pantalla de ajustes.

Fuente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a