Tarek a Uribe: “monstruo violador de derechos humanos más grande de Latinoamérica”

Imagen captura VTV/ El Universal

Imagen captura VTV

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, aprovechó la instalación de la mesa técnica con pacientes renales para calificar las declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como un acto de propaganda. Nuevamente cargó contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez a quien calificó como “monstruo violador de derechos humanos más grande de Latinoamérica”.

Aseguró que vio “nervioso” al presidente Santos cuando dijo que iba a denunciar al gobierno venezolano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). “Un jefe de Estado no debe caer en declaraciones aventureras”, dijo el defensor del Pueblo.

Asimismo criticó al Procurador de Colombia por decir que denunciará a Venezuela a la Corte Penal Internacional basándose en el estatuto de Roma.

“El Procurador General de Colombia debería volver a las aulas de clase, debería volver a estudiar primer año de Derecho o por lo menos realizar un propedéutico, luego de decir semejante barbaridad jurídica; cuando Venezuela, en el uso constitucional que le da la ley, ha decidido tomar medidas de seguridad en cuanto a los inmigrantes ilegales y las actividades de contrabando que tanto daño le han hecho al país”, señaló Tarek William Saab. Así lo reseñó El Impulso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a