“La chica danesa” en la gran pantalla

La chica danesa, es una película donde se espera que las expectativas del público sean llenadas. Será un film donde las emociones humanas se encontrarán a flor de piel. La protagonista de esta cinta es la recordada Lili Elbe, quien será encarnada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

The Danish Girl

La Chica Danesa, es una película donde el drama y las emociones estarán a flor de piel dado su peculiaridad.

Eddie Redmayne se hizo merecedor en los Oscar 2015 del afamado galardón por su representacion de Sthepen Hawking, en la película biográfica del interesante científico. Este galardonado actor ha logrado proyectar una gran sensibilidad a través de su protagónico en Melty, el primer trailer de “La Chica Danesa”.

Esta película esta basada en Elbe, una artista danesa quien se asumió como transexual a comienzos del siglo pasado. Fue una de las primeras personas en operarse para lograr el cambio de sexo, hecho que queda constatado en el film; asimismo, se podrá apreciar la relación con quien fue su esposa Gerda Wegener, interpretada por Alicia Vikander, quien a su vez era artista y homosexual.

E.R

Tom Hooper, es el genio detrás de esta producción, dentro de sus logros se encuentra “El Discurso del Rey“, “Los Miserables“,”Elizabeth“, entre otras.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a