El nuevo smartwatch de Samsung

La afamada marca sur coreana Samsung Electronics ha revelado el día de hoy en Seúl, los detalles y fotografías de su nuevo smartwatchGear S2“, el mismo posee un diseño circular y será presentado por primera vez el 3 de septiembre al público en general en Berlín.

El Gear S2, el nuevo smartwatch de Samsung

La presentación del nuevo reloj inteligente estará rodeado de algarabía, dado que será presentado un día antes de la feria tecnológica IFA, que tiene lugar del 4 al 9 de septiembre en la ciudad alemana.

De momento, Samsung no ha relevado la fecha de salida al mercado del producto, pero llevara a la feria las dos versiones del reloj, el “Gear S2” y “Gear S2 Classic”. El primero presenta un diseño sencillo y moderno, y se encontrará disponible en colores plateados y gris oscuro; mientras que “Gear S2 Classic” tendrá un aspecto parecido al del reloj de pulsera tradicional.

Dentro de las novedades de este accesorio, se encuentra la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la derecha o la izquierda. Asimismo, el diseño consta de un grosor de 11.4 mm, una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas y un equipamiento con tarjeta e-SIM. El Gear S2 dispone de cargador inalámbrico y la batería resiste de dos a tres duas sin recarga, cabe destacar que Tizen, es el sistema operativo de dichoso reloj inteligente.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a