Maduro: Desde Bogotá hay un plan para matarme

“Desde Bogotá ahora nos están agrediendo y yo tengo pruebas que voy a mostrar"

“Desde Bogotá ahora nos están agrediendo y yo tengo pruebas que voy a mostrar”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este lunes que desde Bogotá hay un plan para asesinarlo reseño Sumarium

“Desde Bogotá ahora nos están agrediendo y yo tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde allí se está haciendo una campaña para matarme”, indicó desde Vietnam.

Asimismo, el jefe de Estado acotó que esta es una campaña de “odio que no conocíamos en 15 ó 16 años de revolución bolivariana,” al tiempo que señaló que “están utilizado a J.J. Rendón, un prófugo de la justicia venezolana y colombiana”.

“Contra el comandante Chávez hubo campañas, pero las que se están dirigiendo desde Bogotá, lamentablemente con la vista gorda del gobierno de Colombia, es para asesinar al presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Por otra parte, señaló que 140.000 colombianos se han ido a vivir a Venezuela en lo que va de año, “huyendo de la guerra, de la miseria, del paramilitarismo, de la falta de educación, vivienda y humanidad”.

En ese sentido, destacó que le pidió a la canciller Delcy Rodríguez ir a las instancias internacionales “para exigirle al gobierno de Santos que pare el éxodo humanitario de colombianos hacia Venezuela y que que tome medidas de urgencias”.

“Estoy ansioso que se convoque la reunión de Unasur para exponer todas las pruebas que tengo de la guerra económica contra la moneda venezolana, del contrabando, el paramilitarismo y el bachaqueo”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a