Incendian dos autobuses en Terminal de Oriente

autobuses

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este domingo que supuestos “grupos violentos” atentaron contra dos unidades de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) que prestaban servicios en el Terminal de Oriente, ubicado en el estado Miranda.

“Acción terrorista contra dos autobuses del sistema Sitssa en el Terminal de Oriente. Encapuchados ingresan y queman las unidades”, informó el ministro a través de su usuario en Twitter.

El ministro publicó el mensaje seguido de dos imágenes que muestren el estado de los autobuses, completamente destruidos.

“Funcionarios del CICPC se encuentran en el terminal encaminando las investigaciones anti-terroristas. Mientras el presidente Nicolás Maduro activa rutas de transporte y entrega autobuses y taxis, la acción paramilitar terrorista atenta contra la Misión Transporte”, expresó el ministro en otro mensaje.

“Ayer (sábado) hicimos la tercera entrega masiva de taxis, autobuses y pensiones para transportistas. Hoy el terrorismo quema autobuses. ¿Casualidad?”, escribió el titular de Transporte Terrerestre y Obras Públicas en la red social. Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a