¡Entérate! ¿Se acuerdan de los 140 millones de kilos de comida podrida en Pudreval?

¡Fueron 140 millones de kilos de comida! ¿Cuántos millones de ‘bachaqueros’ se requerirían para movilizar semejante cantidad?

FOTO 1: LA ADUNA PROCEDIÓ A LA QUEMA DE TRES CONTENEDORES DE 20 PIES CON PANETONES EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN "ADUANA  2303" FOTO ANDIS SILVA FECHA 23-03-06 ADUANA 2303

Fue en el 2010. Se descubrieron docenas de containers con alimentos varios ya podridos (al final resultaron ser cientos), en los patios de almacenamiento de BoliPuertos Puerto Cabello (controlados por la dupla roja rojita cubano-psuvista) y en otras áreas cercanas, incluyendo una en Cojedes y otras en Yaracuy.

Lo que se pudo contabilizar fueron 140 mil toneladas de carne, pollo, leche, granos, avena, margarina y hasta azúcar y mucho más. Fue una operación de megacorrupción, irresponsable, desordenada y descontrolada donde muchos jerarcas rojos se enriquecieron groseramente trayendo alimentos a punto de vencerse, pagando sobreprecio (se imaginan lo de las comisiones) y al final los dejaron podrir por incapacidad de manejar semejante volumen de importaciones.

¡Fueron 140 millones de kilos de comida! ¿Cuántos millones de ‘bachaqueros’ se requerirían para movilizar semejante cantidad? ¡140 millones de kilos de comida que dejaron pudrir! Y cientos de millones de dólares malbaratados. ¡Y eso no fue por el paso fronterizo en el Táchira! Fueron ellos, haciendo clic en sus PC de lujo en sus cómodas oficinas de gobierno.

¿Lo recuerdan? Hubo tres detenidos que fueron puestos en libertad y restituidos en sus cargos. No hay nadie preso aunque medio gobierno ha debido ser destituido. Y ahora vienen a armar una chilladera culpando a cuatro pendejos a quienes les incautan 5 pimpinas de gasolina y un bulto de harina.

 Fuente:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a