Vicepresidente Arreaza destacó que no se permitirá a la OEA estar en las parlamentarias

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreza, ratificó la celebración de las elecciones Parlamentarias para el 6 de diciembre.

“No caigan en la trampa de la oposición va a haber elecciones en Venezuela, va a haber la vigésima elección y la décima novena victoria de la Revolución”,dijo.

Arreaza destacó que no se permitirá a la OEA venir como acompañante al proceso comicial, y explicó que existen otros organismos internacionales como Unasur que ya tienen  experiencia de participación en varios procesos eleccionarios tanto en Venezuela como en otros países. Así lo reseñó Venevision en su página web.

“ Lo que quiere la oposición venezolana es que venga el ministerio de las colonias ese moribundo de la OEA a verificar las elecciones nuestras y nosotros como pueblo con lo que hemos avanzado no podemos permitir eso, hay un acompañamiento, hay nuevas instituciones, está la Unasur que va a mandar una misión de acompañamiento y van a a venir acompañantes internacionales de todo tipo, y ni siquiera ese es el gran valor de la elección, ellos pueden dar su opinión, pero la votación definitiva la va a dar el Consejo Nacional Electoral”,
afirmó.

 

¡REGÁLANOS UN “ME GUSTA” Y AYÚDANOS A CRECER!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a