Una noche llena de música, MTV Video Music Awards.

La noche del 30 de agosto se viste de gala y esto se debe a que llevan a cabo los MTV Video Music Awards en la ciudad de Los Ángeles. El evento se estará realizando en el Microsoft Theatre, en cuanto al anfitrión del evento, el mismo será la cantante y actriz Miley Cyrus; decisión secundada por el comité organizador dado que han transcurrido tres años desde el ultimo anfitrión designado para los VMAs.

MTV Video Music Awards

El 21 de julio a las 10 am fueron llevadas las nominaciones por medio de Apple Music’s Beats 1; revelando gratamente las nominaciones de Taylor Swift,convirtiéndose así en la más nominada del evento, asimismo, posee nueve opciones a llevarse el Moonman.

En cuanto al galardón, el mismo ha sido rediseñado por el diseñador de modas Jeremy Scott, director creativo de Moschino. El diseño se encuentra caracterizado por la degradación de colores presentes en el, ademas han sido añadidos el símbolo de la paz y unas pequeñas alas en el calzado de la estatua.

Jeremy Scott ha sido el encargado del diseño del Moonman, galardón de los VMAs

Dentro de los nominados a los MTV Video Music Awards, se encuentran grandes de la industria musical como Beyoncé, Ed Sheeran, Bruno Mars, Hozier, Fall Out Boy, entre otros. Los galardonados al vídeo del año es la categoría donde la expectativa crece con cada segundo del día, aquí se encuentran :

Video del Año:

Beyoncé con  “7/11”

Ed Sheeran con “Thinking Out Loud”

Taylor Swift y Kendrick Lamar con “Bad Blood”

Mark Ronson y Bruno Mars con “Uptown Funk”

Kendrick Lamar con “Alright”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a