Oposición critica gira asiática de Maduro durante problema fronterizo

oposicion

Integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) criticaron la decisión del presidente Nicolás Maduro de viajar a China y Vietnam en medio de la problemática fronteriza con Colombia.

“Tras prender un candelero en la frontera y desafiar ‘valientemente’ a Santos a debatir, Maduro anuncia que se va mañana… PARA CHINA!!!”, publicó en su cuenta de Twitter, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sostuvo a través de la misma vía: “Muy ‘preocupado’ Nicolás Maduro x la frontera, sigue cayendo precio petróleo, sube escasez, inflación, pero sale de paseo a Vietnam y China”.

La exdiputada María Corina Machado por su parte aseguró que Maduro viaja a estos dos países asiáticos porque “huye”.

“Maduro, para variar, huye…ahora a China y Vietnam. Deja cerrada la frontera y al país en peligrosa crisis humanitaria”, defendió en su cuenta de Twitter.

El jefe del Ejecutivo venezolano anunció hoy que mañana sale de viaje a Vietnam y China para firmar una serie de acuerdos “para la seguridad económica del país”.

La frontera venezolana con Colombia está cerrada desde el día 20 pasado en seis municipios, a los que hoy se sumaron cuatro más, por orden del presidente venezolano como parte de una campaña contra el contrabando y supuestos paramilitares.

 

Vía | El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a