Comerciantes de San Antonio del Táchira temen perder sus negocios

comercios tachira

“En Venezuela hemos recibido a mas de 5.000 colombianos que viven entre nosotros como hermanos”, aseguró  Maduro. Mientras todo esto ocurre a nivel presidencial  los comerciantes de San Antonio del Táchira temen quedar en la quiebra, el 95% de los comercios permanecen cerrados pese a las a las acciones tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro  que pretende abrirlos a la fuerza y que sea la guardia nacional bolivariana la que venda los productos.

Comercios en su mayoría cerrados, calles desoladas y los clientes  del otro lado de la frontera, es la realidad de San Antonio, los comerciantes aseguran que están al borde de la quiebra.

Algunos de sus habitantes dicen sentirse deprimidos por la situación y que recuerde que sus orígenes vienen de ese pueblo, al  que consideran que  esta atropellando “el tiene la familia allá, hay mismo en Cúcuta, el no le gustaría que la familia de el estuviera aquí y que la pasaran así, que no mas capte y piense que lleguen a un acuerdo y abran esto porque igual los de aquí y de allá lo necesitan”. Dijo comerciante.

Otros continúan haciendo largas filas para poder comprar los productos por más de 5 horas. “Mire la cola que estamos haciendo nosotros, que necesitad tenemos de estar haciendo nosotros esta cola aquí en Venezuela, si Venezuela tiene supuestamente los  productos que dice el presidente”. Declaró habitante que estaba en una cola.

La incertidumbre crece cada día y con ello el miedo a perderlo todo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a