¡Rambo! Turista irlandés propinó una golpiza a una multitud que lo agredió

https://www.youtube.com/watch?v=jbRIZYi8OmQ

Un video en que se ve a un turista corpulento peleando con decenas de personas en un barrio de Estambul se ha convertido en un fenómeno viral en Turquía reseña Sumarium

En la grabación se ve cómo un individuo vestido de blanco derrama por accidente varias botellas de agua de la nevera de una tienda. Acto seguido, el hombre comienza a discutir con el propietario del establecimiento lo que desencadena una pelea multitudinaria en la que el turista se enfrenta a varias personas.

Los medios turcos que difundieron el video dijeron que el hombre es un boxeador irlandés y que la pelea se produjo a principios de mes en el barrio de Aksaray, reseña ABC.

El turista fue identificado como Mohammed Fadel Dobbous. “Cuando las botellas cayeron, entré a disculparme con el tendero. Fue entonces cuando él empezó a golpearme con un palo”, dijo el hombre a una televisora estatal, al tiempo que indicó que quienes le agredieron “buscaron problemas con el hombre equivocado”, señala El Periódico.

“Dijeron que estaba borracho. Pero no lo estaba, yo no bebo”, ha explicado reconociendo que en la pelea se rompió la mano. No obstante, señaló que no es boxeador profesional, aunque sí entrena ese deporte. “Me preocupa que los turcos no sean capaces de pelear como hombres, con las manos desnudas”, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a