Familia de Liana Hergueta rompe el silencio ¡Miren lo que dijo!

“Solo aspiramos que la dejan descansar en paz”.

“Solo aspiramos que la dejan descansar en paz”.

“Solo aspiramos que la dejen descansar en paz”, son las palabras de dolor de la familia de Liana Hergueta, la mujer que apareció descuartizada en Las Palmas, Caracas, no hace menos de un mes reseña Sumarium

El caso, que está “policialmente cerrado”, con tres detenidos -dos autores materiales y uno intelectual- dio un giro inesperado. Los asesinos, según las autoridades venezolanas, eran dirigentes opositores y además habían recibido entrenamiento paramilitar y tenían claras órdenes de perpetrar otros hechos que generaran conmoción nacional.

Esta misma semana, José Pérez Venta, descuartizador confeso de Hergueta, admitió en un interrogatorio que había un plan para matar a Daniela Cabello, hija del presidente del parlamento venezolano. En resumen, el lamentable suceso fue tristemente politizado.

Tenemos mucho miedo, pero mayor es nuestro dolor y horror, estamos en shock. Exigimos protección porque el tema, más que investigado, ha sido politizado”, declaró un pariente de la occisa, quien decidió guardar su identidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a