Cabello: “El narco Álvaro Uribe es el enemigo Nº1 de Venezuela y América”

“El contrabando, los paracos y el narcotráfico, todo venido de Colombia de la mano de Álvaro Uribe Vélez" Dijo Diosdado Cabello.

“El contrabando, los paracos y el narcotráfico, todo venido de Colombia de la mano de Álvaro Uribe Vélez” Dijo Diosdado Cabello.

“Álvaro Uribe Vélez está moviendo las marionetas. Es el enemigo número 1 de Venezuela y América, con sus grupos de narcoparacos que no respeta para nada la paz de los pueblos”.

Así denunció, públicamente, el presidente del Parlamento Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, al inicio de su programa Con el Mazo Dando, que este miércoles se desarrolló desde el estado Bolívar.

Cabello exigió al exmandatario colombiano respeto a Venezuela y a sus habitantes. Este miércoles, el político colombiano arremetió contra una sede diplomática venezolana en Bogotá.

Cabello saludó al pueblo del Táchira, con el cual este martes los parlamentarios acompañaron en la seión extraordinaria que aprobó el Estado de Excepción, declarado por el Presidente Maduro para combatir las mafias de contrabandistas y paramilitares que pretendían gobernar esa zona fronteriza con Colombia.

“Valiente pueblo tachirene, sus mujeres y hombres, que han resistido con valor toda una guerra despiadada en el tema alimentario y de seguridad”, expresó Cabello.

“El contrabando, los paracos y el narcotráfico, todo venido de Colombia de la mano de Álvaro Uribe Vélez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a