Selección Sub 17 tiene nuevo técnico

futbol sub 17

 

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Y es que José Hernández tomará las riendas de la selección Sub 17 en reemplazo de Ceferino Bencomo, según dio a conocer Noel Sanvicente en un audio que proporcionó el departamento de prensa de la Vinotinto.

De esta manera, los cuerpos técnicos de los equipos juveniles se conforman finalmente y trabajarán en conjunto con la mayor.

La semana pasada se había anunciado a Rafael Dudamel como el estratega de la Sub 20 y junto a Alessandro Corridore, con la Sub 15, forman la dirigencia de las selecciones inferiores.

“Estoy feliz de estar en las oficinas (Del Centro Nacional de Alto Rendimiento) de la federación. Honestamente es de 10 puntos. Tenemos buen internet, pizarras, el programa que se instaló para que otros equipos lo puedan utilizar. Este cambio es bueno. No solo trabaja la mayor sino los demás entrenadores con toda la tecnología” enfatizó Sanvicente desde la Isla de Margarita y dijo que estas herramientas son necesarias para trabajar correctamente.

El estratega de la selección mayor también acotó que luego de los amistosos es que Hernández se incorporaría a la Sub 17: “Acordaremos detalles con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (Laureano González) para dar una rueda de prensa. Es una buena incorporación para el fútbol base, tiene experiencia y está activo. La idea es que todos trabajemos por una misma causa”.

Por su parte, Sanvicente explicó que luego de saberse la fecha del inicio del Premundial, que será el 8 de octubre ante Paraguay en Cachamay, se debe aprovechar la el hecho de estar de local: “No hay que preocuparse, tenemos que hacer fuerte la localía, es un horario complicado (4:30 pm), y estamos muy contentos por las fechas otorgadas. Tenemos planificado viajar el mismo día (para medirse el 13-10 a Brasil) y así recuperar rápido a los jugadores”.

Esta semana el cuerpo técnico viajó al CNAR y el próximo 30 de agosto llegarán los jugadores para alistar los amistosos ante Panamá y Honduras, y la primera jornada del Premundial.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a