¡Orgullo Nacional! El venezolano Wilmer Flores se lució durante duelo histórico de los Mets de Nueva York

Wilmer Flores

Los Mets de Nueva York, fijaron un récord de la franquicia, tras conseguir ocho jonrones y vencer 16-7, a los Filis de Filadelfia, encuentro en el que David Wright , pegó un enorme jonrón en su primer swing en Grandes Ligas, mientras que Wilmer Flores disparó otro par de cuadrangulares.

Yoenis Céspedes, Juan Lagares, Travis d’Arnaud, Daniel Murphy y Michael Cuddyer también la desaparecieron por los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Tras el duelo de este lunes, Nueva York, impuso un récord de la franquicia con 15 hits de extrabases: siete dobles y ocho jonrones. Los equipos se combinaron para empatar el récord de la Liga Nacional al acumular 11 jonrones.

La victoria, fue para Sean Gilmartin (3-1), quien se registró una tarea de relevo de tres innings y un tercio sin permitir carreras.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Wilmer Flores de 6-3, tres anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Juan Lagares de 6-2, una anotada y dos remolcadas. El panameño Rubén Tejada de 5-0.

Mientras que por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blancode 4-1, anotada; Freddy Galvis de 5-3, una anotada; y César Hernández de 3-0, una anotada.

Fuente:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a