¡Entérate! Gobierno denunció supuesto plan para asesinar a la hija de Diosdado Cabello

Diosdado y Daniela

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ofreció detalles sobre un supuesto plan para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional y segundo hombre del chavismo, Diosdado Cabello.

“Las investigaciones han seguido avanzando y la confesión de ambos criminales (Pérez Venta y Carlos Trejo) han devenido en la obtención de pruebas de un plan macabro y criminal que pretendía quitarle la vida a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Los sujetos también habrían pagado en dólares.

Los presuntos responsables quedaron identificados  como Andrea Susana González de León y su conyugue Danny Gabriel Abreu Abreu, a quienes señalaron de parapoliticos y adiestramiento de más de 30 jóvenes del país como paramilitares.

Indicó que un tercer involucrado, conocido como Antonio Briceño, alias “Tony Star”,  está siendo solicitado por la justicia venezolana, tras quedar  inmerso en la planificación del homicidio de la hija del parlamentario.

Señaló que estas personas son las presuntas responsables de  las acusaciones hechas en los medios internacionales al presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello, a quien recientemente se acusó de estar ligado a carteles del narcotráfico.

Fuente: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a