¡Entérate! MUD se solidarizó con los habitantes de la frontera colombo-venezolana

Para la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el Gobierno nacional busca generar “un estado de conmoción interna para retratar el proceso electoral”. Así lo refirió la mañana de este lunes el secretario general de la alianza, Jesús Torrealba.

MUD

En una rueda de prensa ofrecida por la coalición opositora, Torrealba criticó las medidas tomadas por el Ejecutivo en relación a la frontera con Colombia y aseguró que las mismas responden a “la utilización patriotera y electoralista de circunstancias muy complejas”.
Por su parte Delsa Solórzano, puntualizó que el artículo 7 de la Ley Orgánica de Estados de Excepción, específica que no se pueden suspender procesos electorales durante esta coyuntura e instó al presidente Nicolás Maduro a hacer las notificaciones de su decisión a la OEA y a la ONU, como asegura lo indica la ley.
Comando de campaña. Freddy Guevara, coordinador nacional de activismo político del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática informó que esta semana conformarán y juramentarán a los 24 comandos regionales en todos los estados del país. 
Refirió que este martes se instalará el comité de fracciones internacionales dirigido por Timoteo Zambrano, desde donde desplegarán una serie de denuncias de las acciones tomadas en Táchira en el ámbito internacional.

La alianza se solidarizó con la situación que viven los habitantes de los cinco municipios en estado de excepción y les pidieron hacer valer sus derechos.

Fuente:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a