¡Entérate! Capriles: ¿Dónde está la solución para la escasez de alimentos?

El dos veces candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió este lunes una columna en su blog Capriles.tv titulada Hasta aquí los trajo el río, en la cual  hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro, que en lugar de declarar una emergencia ejecutiva, llame al diálogo a los sectores productivos, académicos, políticos y sociales.

Capriles destacó, que se le ha mentido en muchas oportunidades a el pueblo. ¿Qué pasó con la promesa del señor Osorio, que dijo que el problema se solucionaría en dos meses? ¿Dónde está la solución para la escasez de alimentos?

“La irracionalidad del gobierno también condena el futuro de nuestros niños y jóvenes, quienes no tienen las garantías constitucionales del derecho a la vida, al trabajo, la cultura, la educación, la justicia social y la igualdad que establece la Constitución”, enfatizó.

Ante las condiciones precarias que viven los venezolanos hoy en día, por la falta de alimentos, medicinas, seguridad, servicios públicos entre otros problemas que aquejan al pueblo, Capriles hizo varias preguntas para la reflexión: ¿Y acaso la cúpula del gobierno no sabe que cientos de venezolanos están, en este momento, a las puertas de la muerte por falta de un medicamento…?

¿Dónde queda la corresponsabilidad del Estado en la obligación de garantizar a los niños y adolescentes los medios para alimentarse y para educarse? ¿Dónde su obligación de garantizar el derecho a la salud a todos los venezolanos? ¿Dónde la protección de la familia? ¿En cuál cajón se engavetó la obligación del Estado de garantizar a todos una ocupación productiva?

Aquí un tweett de @hcapriles donde podrán leer la columna completa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a