¡ASISTIÓ! Álvaro Uribe visita la frontera con Venezuela

“Iremos a Cúcuta, La Parada, Puente Internacional Simón Bolívar a solidarizarnos con torturados y expulsados por el dictador en ambos lados”.

uribecucuta6044

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, visita este lunes la localidad de Cúcuta, capital del departamento fronterizo de Norte de Santander y el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta a Colombia con Venezuela.

Vélez habló con los deportados y cuestionó la postura del gobierno colombiano frente al cierre de la frontera. “Aquí no hay integración, aquí lo que hay es una dominación de la dictadura castrochavista”, dijo el exmandatario ante un grupo de personas que acudieron a la convocatoria.

Desde el Puente Simón Bolívar, Uribe comparó el trato que le dieron a los colombianos con los campos de concentración soviéticos y solicitó al gobierno de Santos reparar a los damnificados, refirió El Nacional.

“El gobierno de Colombia debe hacer cumplir el deber ético y justo de hacer respetar a los colombianos”, aseveró.

Los seguidores del Centro Democrático y afectados por el cierre de la frontera instalaron una tarima improvisada en la parte trasera de un camión para la intervención de Uribe, reportó Caracol Radio.

Por el acto tuvo que ser militarizado el paso fronterizo y los barrios aledaños.

Más temprano, explicó que su visita era con el objetivo de solidarizarse “con los torturados y expulsados por el dictador en ambos lados”. “Maduro hospeda a la narco terrorista Farc, tortura a la oposición democrática, deporta a los colombianos y protege al terrorismo”, acotó.

Vía: SM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a