Asesinaron a un hombre en medio de un juego de fútbol de niños

En medio de la balacera, Jeison Martínez de 22 años, recibió los impactos de bala en el pecho y otro en el hombro derecho. Fue referido al Domingo Luciani de El Llanito de Petare, donde está recluido.

En medio de la balacera, Jeison Martínez de 22 años, recibió los impactos de bala en el pecho y otro en el hombro derecho. Fue referido al Domingo Luciani de El Llanito de Petare, donde está recluido reseña el Sumarium

Asesinaron a un hombre en medio de un juego de fútbol, en la cancha “Luis Paz”, del sector Las Casitas de El Rosario de Soapire de Santa Lucía, estado Miranda entre niños se originó un tiroteo en que dejó un muerto y un herido.

Según la publicación del Diario La Voz, algunos testigos del suceso señalaron que llegaron unos sujetos a bordo de motos en busca de sus enemigos y al verlos comenzaron a disparar, por lo que Jesús Gregorio Del Rio Soler de 50 años de edad, se abalanzó sobre algunos de los niños para evitar que éstos fuesen heridos, recibiendo él los tiros mortales.

Mientras otros presentes, declararon que los maleantes, al no poder ajustar sus cuentas con sus rivales, se enfurecieron y le dispararon a Soler. Éste, intentó correr, pero estaba herido y cayó al piso, siendo rematado por los ahora criminales, quienes huyeron del lugar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a