Asesinan a tres hombres, entre ellos niño de 14 años

Cicpc y medicatura forense llegaron al lugar para levantar los cadáveres. Hay un joven que quedó herido y es el testigo clave del suceso.

Cicpc y medicatura forense llegaron al lugar para levantar los cadáveres. Hay un joven que quedó herido y es el testigo clave del suceso.

Asesinan a tres hombres, entre ellos niño de 14 años, los cuerpos sin vidas de Keyvis Leonel Godoy López, de 18 años, Francisco Jesús González de 45, requerido por la subdelegación del Cicpc-La Victoria por el delito de drogas, y de un adolescente de 14 años fueron encontrados la mañana de este jueves, entre la basura del vertedero El Limoncito, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana reseña el Sumarium

Según la publicación del Diario La Voz, las personas que laboran en la zona dijeron que desayunaban cuando escucharon una ráfaga de disparos; algunos señalaron que avistaron a sujetos corriendo entre los escombros y acto seguido se toparon con los cadáveres totalmente desfigurados.

Vecinos de la localidad refirieron que las víctimas se ganaban la vida colectando piezas de metal y vidrio que vendían;al parecer residían en las comunidades El Trabuco y El Béisbol, esta última en Las Tejerías.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y medicatura forense, llegaron al lugar. Se desconoce el móvil de este hecho pero se presume venganza por el tipo de heridas y la saña con la que les quitaron la vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a