Araminta habla sobre Trejo y Pérez Venta

araminta

Araminta González habló desde el Inof sobre Carlos Trejo y José Pérez Venta,asegurando que el asesinato de Liana Hergueta no es el único delito cometido por los hombres.

“Quiero manifestar que a pesar de mi diferencia con el gobierno actual, eso no significa que esté del lado de las injusticias”, dijo la química de 33 años.

Contó que conoció a Trejo y Pérez Venta en las manifestaciones de febrero, argumentando que ellos decían que eran “perseguidos políticos”, por lo que les ofreció alojamiento en su vivienda de donde le robaron algunas pertenencias.Señaló que los dos jóvenes eran miembros de partidos de oposición.

Aseguró que Pérez Venta le ofreció ponerla en contacto a través de una videoconferencia con “María Conchita Alonso y Roberto Alonso, miembro de Operación Libertad” para recibir aportes económicos para hacer explosivos, a lo que ella se negó.

También nombra a “Humberto”, que “estaba mucho con ellos”: “me imagino que también es cómplice de todas estas cosas a el lo apodan ‘El Tiburón’ y trabaja en la Alcaldía de Caracas porque el trabajo se lo consiguió José Pérez”.

Indica que las cosas que estaban en su casa “si bien sirven para fabricar explosivos” se encontraban en pequeñas cantidades “no sirven para la elaboración de un explosivo de gran expansión para hacerle daño a alguien”.

“Me considero en este momento culpable de cualquiera de los delitos que esos muchachos hayan cometido porque no insistí en hacer esa denuncia”, afirmó.

Según González, su modus operandi era el robo a mujeres “les quitan pequeñas cantidades de dinero, las amarraron, las torturaron, las violaron, existen casos de drogas” y dijo que este no es el primer asesinato que cometen. Más información en Sumarium (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a