La polémica figura de cera de Nicki Minaj

La figura de cera de Nicki Minaj tendrá que ser vigilada

La figura de cera de Nicki Minaj en el Madame Tussauds de Las Vegas apenas lleva unos días expuesta y ya ha levantado polémica. La dirección del museo de cera ha decidido aumentar la seguridad por culpa de las fotos obscenas que muchos visitantes se tomaban.

La pose elegida para la réplica de Minaj era la misma que tenía la cantante en el videoclip de su canción Anaconda, bastante provocativa simulando hacer un ‘twerking’ a gatas. Una postura que parece que ha animado a muchos visitantes a hacerse fotos simulando mantener relaciones sexuales con la figura.

A pesar del cabreo del museo de cera más conocido del mundo, a Nicki Minaj parecen no haberle sentado mal las fotos. Ha subido algunas a su cuenta de Instagram. En una de las imágenes se puede ver a un hombre agarrando del pelo a la figura de cera y con una pose bastante sexual. En otra de las fotografías aparece gente tocando el trasero e incluso besándolo.

El Madame Tussauds ha comunicado que reforzará la seguridad de la imagen y que cambiará su postura para evitar comportamientos así en el futuro.

Nicki Minaj.

 

Nicki Minaj...

Vía La Vanguardia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a