Delineado de Ojo de Gato en 3 sencillos pasos (+Video)

El maquillaje de ojos de gato o cat eye recibe tal nombre porque consiste en un delineado que recrea una mirada felina, si nunca has aprendido a hacer El Delineado de Ojos de Gato, ¡ha llegado el momento! Para empezar con esta técnica, lo primero es elegir el tipo de delineador que se usarás de acuerdo a tus comodidades:

Tipos de delineadores

Tipos de delineadores

En mi Opinión, si estas aprendiendo esta técnica, lo ideal es utilizar un delineador en gel acompañado de un pincel biselado, consiguiendo más precisión y su pigmentación y resultado serán los adecuados.

El lápiz, lo recomiendo cuando queremos conseguir esos delineados ahumados estilo Avril lavigne, ya que este producto tiende a correrse con facilidad.

El Plumón, es una excelente opción para aquellas personas que no se llevan muy bien con los pinceles y su pulso falla en ocasiones, ya que este delineador tipo marcador dará la estabilidad que necesitamos.

Por último, el temido delineador líquido, a mi parecer este producto es el más adecuado pero el más difícil de manejar, ya que tendemos a equivocarnos con mucha facilidad por su delgado pincel y la fórmula del mismo, que hace que se deslice de manera muy fácil.

A continuación te mostraremos como realizar el Delineado de Ojo de Gato (Cat Eye) en tres simples pasos, en donde conseguirás mayor  intensidad y precisión, lo que se traducirá en no acabar tirando por los aires tu delineador al no conseguir buenos resultados.

Los arranques de rabia ya son cosa del pasado.

Paso 1: Realiza una línea muy fina, desde el lagrimal pasando por la fila de pestañas superiores, al llegar al final del párpado, trazaremos una línea inclina la cual será guiada por el final de nuestra ceja, el largo de esta línea dependerá de tu gusto y estilo de delineado que quieras crear.

Paso 2: Hecho el primer trazo, coloca ahora la punta del delineador al final de esta línea inclinada, y deslizamos una segunda línea en sentido descendente, que se unirá con la primera más o menos en la mitad del párpado, si lo has hecho bien, quedará una forma de triángulo.

Paso 3: Con el mismo delineador rellenamos ese triángulo, si fuera necesario repasamos la primera línea, y ya está en solo tres pasos hemos conseguido hacer un delineado ojos de gato ¡Perfecto!

Por si te quedaron dudas aquí puedes ver un vídeo tutorial con el paso a paso de este delineado Felino.

https://www.youtube.com/watch?v=as-9dhjORsc

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a