Mitzy Capriles: “Asociar a Ledezma con delincuentes es vil”

ledezma

La dirigencia de Alianza Bravo Pueblo (ABP) realizó este miércoles, en las adyacencias del edificio donde el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, tiene sus oficinas, un acto de calle donde exigieron, de nuevo, la liberación del dirigente que se encuentra recluido en su casa cumpliendo prisión domiciliaria.

Encabezados por la alcaldesa encargada, Helen Fernández, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles y la hija de ambos, Oriette Ledezma, , recordaron que ya ha pasado medio año desde que al alcalde se le impida estar libre.

“Lo que está pasando con el alcalde Ledezma es un linchamiento político. Los ciudadanos caraqueños exigen la libertad de su alcalde, exigen verlo haciendo gestión. Basta de historias y novelas, queremos un verdadero juicio. Aquí estamos dando la cara por Ledezma, que con su detención explotó la botella internacional y recibió respaldo de alcaldes y municipios”, dijo Fernández.

Mitzy Capriles de Ledezma rechazó tajante las acusaciones que desde el Gobierno se hacen contra su esposo y las presuntas vinculaciones que habría tenido él y ABP con los homicidas de Liana Hergueta.

 

Leer más en El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a