Maduro: Tengo la grabación del dirigente opositor que ordenó matar a Leopoldo

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este martes, tener la grabación de “un dirigente de oposición que dio la orden de matar a Leopoldo López”, antes de ser encarcelado en Ramo Verde, el pasado 18 de febrero de 2014.

Durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro, el Jefe de Estado anunció que el responsable del asesinato de Liana Hergueta fue “un núcleo paramilitar de la ultraderecha de la MUD que ha servido de escoltas a los principales líderes de la oposición venezolana, entrenados para descuartizar gente (…) Vamos a derrotar a cada uno de estos grupos paramilitares de la derecha”.

“Este núcleo paramilitar de la ultraderecha tenía planes de asesinar a líderes conocidos de la política, de la derecha de la oposición y de la revolución. A este grupo le propusieron asesinar a Leopoldo López (…) Yo le salvé la vida a Leopoldo López, al igual que Diosdado Cabello en 2014 (…) Yo tengo la grabación del dirigente de oposición que dio la orden de matar a Leopoldo López (…) Le hago un llamado a los sectores de la derecha a que se desliguen de estos grupos paramilitares”, agregó.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a