Lilian Tintori: “Nadie quería matar a Leopoldo López” (+Video)

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Lepoldo López, señaló la noche de este martes que es “absolutamente falso” que a su esposo lo quisieran matar antes de ser encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde.

“No hay pruebas. Si él (Maduro) tiene ese audio y las pruebas que las lleve a investigación. ¿Dónde está la justicia para investigar un caso como este? (…) Eso es solutamente falso. A Leopoldo López nadie lo quería matar y nadie lo iba a matar, fue la excusa de Maduro y Diosdado Cabello para llevárselo. Leopoldo está preso por querer una mejor Venezuela, por luchar por una democracia que hoy no existe en Venezuela”, dijo Tintori al ser entrevistada en el programa Conclusiones, transmitido por la cadena CNN.

Durante su programa “En Contacto con Maduro”, el Jefe de Estado afirmó tener las pruebas sobre los planes para asesinar al coordinador nacional de partido Voluntad Popular. “Yo sí tengo la grabación del dirigente opositor que dio la orden de matar a Leopoldo López, algún día, en el momento histórico preciso, la daré a conocer a la justicia venezolana y a la opinión pública. Más información en Panorama

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a