7 Polichacao le pidieron plata para no involucrarlo en un robo

polichacao

Siete funcionarios de Polichacao fueron acusados de pedirle a un hombre ocho mil 500 bolívares para no involucrarlo en el robo de una moto.

El hecho se registró el pasado viernes en el modulo policial ubicado en la plaza Brión de Chacaito. El sujeto acudió a la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales del referido organismo de seguridad para denunciar que los policías le habían solicitado la cantidad mencionada a cambio de no inmiscuirlo en el delito.

Así, los extorsionadores, identificados como José Leover Mendoza, Carlos Alejandro Reyes (oficiales jefe), Ronny Enrique Yépez, Jean Carlos Pérez (oficiales agregado) y los oficiales Luis Alberto Pernia, Manuel Birriel y Joelbis Padilla, fueron detenidos cuando recibían parte del dinero, refiere un circular del MP.

La fiscalía venezolana los imputó por presuntamente incurrir en los delitos de concusión y agavillamiento, los cuales están previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción y en el Código Penal.

Asimismo, el Tribunal 15º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra los siete funcionarios y fijó como lugar de reclusión la sede de la policía del mencionado municipio. Así reseñó Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a