Hallan el cuerpo desmembrado de una joven en Boca de Tigre

joven

Desmembrado y quemado fue encontrado el cuerpo de una joven que aún está sin identificar en la población de Boca de Tigre, ubicada en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

El cuerpo fue hallado por un grupo de personas que se dirigía desde Bergantín, zona rural de la capital del estado, con destino a Barcelona.

Al parecer, un joven divisó un brazo en medio de la vía que conduce a la capital del estado y lo comentó a quienes lo acompañaban dentro del vehículo de transporte público en el que se desplazaban unas 15 personas.

Al detenerse a ver de qué se trataba, notaron que, a pocos metros, en un tumulto de basura del que aún emanaba hedor a humo, se encontraba el resto del cuerpo.

La información fue notificada a los funcionarios del Cicpc de Barcelona, quienes se presentaron en el lugar y notaron que se trataba de una joven de aproximadamente 17 años.

En una parte de su rostro se podían observar sus rasgos femeninos.
Los detectives notaron que le habían mutilado la cabeza, brazos y piernas, y que junto al tronco la habían prendido en llamas sobre un basurero que estaba a orillas de la carretera.

Esperan que en las próximas horas sus parientes la identifiquen, pero al parecer, los funcionarios no tenían notificación de alguna joven desaparecida en la entidad.

 

Vía El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a