¡Entérate! Venezuela ratifica su apoyo al Gobierno ecuatoriano de Rafael Correa

Presidente Maduro denunció que existe una campaña de la ultraderecha internacional que intenta acabar con los procesos revolucionarios que se vienen desarrollando en América Latina

En días pasados, sindicatos ecuatorianos convocaron un paro nacional al que se sumaría la dirigencia indígena, hecho que a juicio de Nicolás Maduro fue derrotado por el gobierno ecuatoriano, razón por la cual envió su felicitación a su par, Rafael Correa.

 

Maduro solidario con Correa

Maduro aseguró que al mandatario ecuatoriano le están aplicando el mismo guión empleado en Venezuela para tratar de derrocar al comandante, Hugo Chávez, en el año 2002.

El Jefe de Estado venezolano denunció que existe una campaña de la ultraderecha internacional que intenta acabar con los procesos revolucionarios que se vienen desarrollando en América Latina.

Advirtió que “la oligarquía, cuando tiene el poder, lo utiliza contra el pueblo, y, cuando no lo tiene, sabotea” y ante ello los hombres y mujeres que sueñan con una Patria Grande libre deben mantenerse unidos y continuar la lucha.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a