Policias se robaron mercancía durante una incautación

El Tribunal 3º de Control de Nueva Esparta les fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía municipal de Arismendi, ubicada en La Asunción.

El Tribunal 3º de Control de Nueva Esparta les fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía municipal de Arismendi, ubicada en La Asunción.

Policias se robaron mercancia el pasado 12 de agosto, cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo por retención de electrodomésticos, pues alegaron que los propietarios del establecimiento comercial estaban acaparando los productos, según reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

El hecho se registró en el sector de Conejeros, en el estado Nueva Esparta. Una vez que realizaron el inventario de los bienes, trasladaron los electrodomésticos para ser resguardados, sin embargo, los funcionarios informaron que se habían extraviado un dispensador de agua, un freezer, ocho televisores plasma, tres aires acondicionados splits y una máquina de coser.

Ese mismo día, el director de la PNB de ese estado, sospechando de la situación, recorrió las oficinas de la estación policial, encontrando que los artefactos eléctricos que habían sido reportados como perdidos, estaban allí.

Ante este hecho, fueron detenidos y privados de libertad por estar presuntamente incursos en hechos de corrupción en perjuicio del propietario del comercio inspeccionado.

Las fiscales 14º y auxiliar del estado Nueva Esparta, Erati Salazar y Jennifer Gómez, respectivamente, imputaron a los cuatro sujetos por presuntamente incurrir en el delito de peculado doloso propio.

Igualmente, el Tribunal 3º de Control de Nueva Esparta les fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía municipal de Arismendi, ubicada en La Asunción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a