¡POLAR SALE ADELANTE! En los próximos días se restablecerá la producción de cerveza

Cervecería Polar continuará haciendo “todos los esfuerzos por distribuir sus productos” de la manera más eficiente en todo el país.

Polar1170CerveceriaComunicado

Cervecería Polar publicó un comunicado en el diario 2001, en el cual expresa que en los próximos días se restablecerá la producción de cerveza y malta en “las plantas afectadas, que representan solo 25% de la producción nacional actual”.

“En vista de que los despachos de materia prima importada (cebada malteada) han arribado a puerto venezolano, Cervecería Polar calcula que en los próximos días se restablecerá la producción”, precisó.

Asimismo, indicó que continuará haciendo “todos los esfuerzos por distribuir sus productos” de la manera más eficiente en todo el país, con el fin de “minimizar el posible impacto de esta situación en el mercado”.

Agradeció “la compresión” de sus clientes y consumidores ante la situación que “temporalmente nos impide cumplir a cabalidad con nuestros compromisos comerciales en algunas zonas del país, mientras se reinicia a la brevedad posible el ritmo normal de producción y distribución“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a